Psicólogos y dietistas-nutricionistas en Barcelona
Llámanos: 628658015 o 689378562

Feliz 2014 (au revoir 2013)

Hoy escribimos para dar una emotiva despedida al 2013 y una emocionante bienvenida al 2014. Este ha sido un año muy importante para Idou, ha sido el año en que nos hemos abierto al mundo a través de la red ¡y nos hemos sentido muy bien acogidos por vosotros! Gracias a vosotros hemos alcanzado 275 seguidores en Facebook y 207 en twitter. Nos habéis motivado a seguir nuestra tarea de divulgación y hemos compartido con vosotros un total de 40 entradas, por no hablar de la infinidad de fotografías, enlaces y tweets. ¡Vosotros hacéis que todo este trabajo merezca la pena y os estemos infinitamente agradecidos!

Así que, aprovechamos la última entrada del año para recapitular, y hacer un repaso a aquellos momentos que más impacto han tenido:

Las tres entradas más vistas:

  • Eternamente jóvenes: la entrada más vista del año trató sobre las dificultades y las ambivalencias propias de los jóvenes adultos en la veintena.

    Eternamente jóvenes
  • La narrativa del miedo: la familiarización con el miedo y las historias (reales o ficticias) que creamos en torno a él.

    La narrativa del miedo
  • Los trastornos de la conducta alimentario: una entrada divulgativa sobre la anorexia y la bulimia, ambos trastornos cada vez más preocupantes en nuestra sociedad moderna.

    Trastornos de la conducta alimentaria: Anorexia y Bulimia

Pero como bien sabéis todos los que nos seguís, no nos hemos dedicado a divulgar únicamente. En nuestro afán por poner nuestro granito de arena en crear un lugar mejor, este año nos hemos arremangado y hemos realizado muchos esfuerzos en concienciar sobre el consumo de alimentos de temporada y alimentos de proximidad. Pero no solo de palabras vive el hombre y, en el último mes, hemos concretado dos colaboraciones que empezaran a funcionar a partir del 2014 y con las que queremos facilitaros consumir alimentos de temporada y proximidad.

Les Tres a la Cuina os ayudaran con recetas de temporada que despertarán vuestra creatividad y apetito a partes iguales. Asimismo, La Casita y los sorteos que haremos de cestas con alimentos de temporada os facilitaran la obtención de alimentos de proximidad de primerísima calidad con los que poner en práctica las recetas de Les Tres a la cuina.

Por otro lado, este año hemos iniciado la aventura de Instagram, y si bien el perfil aún es muy joven, está creciendo poquito a poquito y sin pausa. A continuación os dejamos un pequeño vídeo con los mejores momentos de Instagram:

No queda más que dar un definitivo adiós al 2013 y un entusiasmado “hola” al 2014, un 2014 en que esperamos daros más sorpresas positivas (¡algunas de ellas ya están en cocción!) y en el que, por encima de todo, esperamos que podías cumplir todos vuestros propósitos.

¡Que tengáis una maravillosa entrada de año y un feliz 2014 lleno de paz, salud y amor!

email

Contacto

C/ Rosselló 17 entlo. 2ª (08029 - Barcelona)
Tel: 628658015

689378562

Web: http://idoupsicologia.com
Email: info@idoupsicologia.com

Aviso Legal

Todos los contenidos de este website son propiedad intelectual de Héctor Fuster y Mª del Mar Cinto, en adelante Idou Psicología. En el caso de copiar total o parcialmente un contenido, se exige que se cite la fuente como Idou Psicología, poniendo un link a http://idoupsicologia.com en el caso de ser una página web, o escribiendo la dirección en el caso de una publicación impresa o multimedia.
Licencia de Creative Commons
Website de Idou Psicología by Idou Psicología is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://idoupsicologia.com/contacto/.