Psicólogos y dietistas-nutricionistas en Barcelona
Llámanos: 628658015 o 689378562

¡Feliz 2015!

Este último día del año queremos escribiros para daros las gracias a todos los que estáis detrás de Idou Psicología. A vosotros nuestros lectores, pacientes y familia por seguir haciendo que nuestros servicios como psicólogos y dietista-nutricionista sigan activos. Ya hace mucho tiempo que no colgamos entradas con la asiduidad como nos gustaría, sin embargo, estamos muy agradecidos porque seguís acogiéndonos y visitándonos. Gracias a vosotros seguimos creciendo, hemos alcanzado 330seguidores en Facebook, 244 en twitter y 100 en Instagram. Día a día nos seguís motivando para que sigamos creciendo y que esta labor merezca la pena. Nos mantenéis motivación y llenos de energía. Muchas Gracias.

Aprovechamos esta última entrada del 2014 para seguir con la tradición de recapitular, y hacer repaso de aquellas entradas que más impacto han alcanzado:

Contacto

C/ Rosselló 17 entlo. 2ª (08029 - Barcelona)
Tel: 628658015

689378562

Web: http://idoupsicologia.com
Email: info@idoupsicologia.com

Aviso Legal

Todos los contenidos de este website son propiedad intelectual de Héctor Fuster y Mª del Mar Cinto, en adelante Idou Psicología. En el caso de copiar total o parcialmente un contenido, se exige que se cite la fuente como Idou Psicología, poniendo un link a http://idoupsicologia.com en el caso de ser una página web, o escribiendo la dirección en el caso de una publicación impresa o multimedia.
Licencia de Creative Commons
Website de Idou Psicología by Idou Psicología is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://idoupsicologia.com/contacto/.