Feliz 2015

¡Feliz 2015!

Este último día del año queremos escribiros para daros las gracias a todos los que estáis detrás de Idou Psicología. A vosotros nuestros lectores, pacientes y familia por seguir haciendo que nuestros servicios como psicólogos y dietista-nutricionista sigan activos. Ya hace mucho tiempo que no colgamos entradas con la asiduidad como nos gustaría, sin embargo, estamos muy agradecidos porque seguís acogiéndonos y visitándonos. Gracias a vosotros seguimos creciendo, hemos alcanzado 330seguidores en Facebook, 244 en twitter y 100 en Instagram. Día a día nos seguís motivando para que sigamos creciendo y que esta labor merezca la pena. Nos mantenéis motivación y llenos de energía. Muchas Gracias.

Aprovechamos esta última entrada del 2014 para seguir con la tradición de recapitular, y hacer repaso de aquellas entradas que más impacto han alcanzado:

[custom_list style=»list-10″]
  • Psicología y videojuegos: responsabilidad y ética. Nueva sección donde se habla de psicología, videojuegos y nuevas tecnologías. En esta primera entrada hablamos sobre la controversia entre videojuegos y adicción, y la responsabilidad ética y moral de los desarrolladores.

    [custom_frame_center]Psicología y videojuegos: ética y responsabilidad[/custom_frame_center]
  • Orthorexia: entrevista con ActualidadSaludableBCN. Una entrevista sobre qué es la Orthorexia, principales síntomas, consecuencias y riesgos de que dicho problema evolucione a trastornos más severos como lo son los Trastornos de conducta alimentaria.

    [custom_frame_center]Actualidad Saludable BCN[/custom_frame_center]
  • Alimentos de Temporada: La Nuez. Nos familiariza con los alimentos de temporada y nos ayuda a tener más conocimiento de sus propiedades nutritivas, así como cuando es indicado este tipo de alimento para incluirlo en nuestras dietas.

    [custom_frame_center]Alimentos de temporada la nuez[/custom_frame_center]
  • A lo largo de este nuevo año, hemos seguido la iniciativa de 100 happy days, donde la idea es que en el mundo en que vivimos no tenemos tiempo para nosotros, con horarios congestionados que no nos dejan disfrutar del aquí y el ahora. Este 2015 vamos a mantener la filosofía de 100 happy days: una foto feliz por día, durante 100 días seguidos. A continuación os dejamos un vídeo corto con música con los 60 mejores «happy days» de Idou en Instagram:

    [iframe src=»http://www.youtube.com/embed/duyfh85Ic7o» width=»560″ height=»315″ frameborder=»0″ scrolling=»no» webkitAllowFullScreen mozallowfullscreen allowFullScreen]

    No nos queda más que dar un definitivo “adiós” al 2014 y un entusiasmado “hola” al 2015. Un 2015 en que esperamos daros más y en el que, por encima de todo, esperamos que podías cumplir todos vuestros propósitos.

    ¡Que tengáis una maravillosa entrada de año y un feliz 2015 lleno de paz, amor y sobre todo, salud!

Leave a Comment