Good Mood

Good Mood Magazine: una revista digital creativa

Hacía muchos meses que no escribíamos en el blog. Lo cierto es que este 2015 han sido tiempo de cambios. No solo por nuestro trabajo y carreras personales, sino porque ha nacido un nuevo proyecto del que Idou Psicología tiene el privilegio de formar parte, como uno de los impulsores de su creación junto a 26 blogueras de toda España. El proyecto se llama Good Mood Magazine, una revista digital con contenido creativo y diverso pensado para vosotros/as.

[custom_frame_right]Good Mood Magazine[/custom_frame_right]

¿Por qué Good Mood? Good Mood nace con el objetivo de ofrecer contenido de calidad que os ayude a dedicaros más y mejor tiempo a vosotros y a los que queréis. El primer número esta dedicado al verano, con muchas ideas sobre como aprovechar esta estación. Por ejemplo, entre otras, qué planes podemos hacer este verano, y recetas creativas, deliciosas y refrescantes con alimentos de temporada. No os cuento más porque me gustaría que vosotros/as mismos os vayáis sorprendiendo y paladeéis  cada uno de los artículos.

Así que os invito a seguirnos en todas las redes sociales y a que os suscribáis al boletín. Además, tenemos un sorteo entre manos para celebrar el lanzamiento de Good Mood Magazine. ¡Descubrid la revista y, por qué no, ¿nos contáis que os parece?

¡Pasad un fantástico fin de semana!

Leave a Comment