El mejor nutricionista en Barcelona para tí.
Nuestros nutricionistas en Barcelona construyen su práctica sobre lo que los estudios científicos identifican como imprescindible para obtener resultados. En Idou Psicología y Nutrición no tenemos un modelo estándar en el que encorsetar a nuestros clientes. Nuestros nutricionistas en Barcelona actúan bajo tres pilares: el talento, el conocimiento y la compasión. Nuestros nutricionistas en Barcelona huyen de supuestas soluciones fáciles que dependen de dietas restrictivas o el gasto indiscriminado en suplementos de dudosa eficacia. Los nutricionistas de Idou Psicología y Nutrición tiene como objetivo lograr tus metas saludables mientras descubres lo genial que es disfrutar de la comida al tiempo que te tratas con compasión y respeto.
La nutrición como aprendizaje y juego.
La filosofía de nuestros nutricionistas en Barcelona es la de enseñar a disfrutar de hábitos saludables en el contexto de tu vida (probablemente ajetreada). Este es un proceso en el que te ayudaremos a descubrir la mejor versión de tí cada día, sin tener que privarte o estresarse ante la elección de tus alimentación.
Junto a nuestros nutricionistas descubrirás cómo comer de forma saludable, pero también cómo disfrutar de la comida de un modo divertido y liberador. Nuestra meta es que vivas tu vida y no tu dieta.
Mediante un plan personalizado y basado en la ciencia y la estrategía, nuestros nutricionistas en Barcelona te nutrirán de habilidades y conocimientos prácticos que te permitirán gestionar la versión más saludable de tí misma día a día. Mediante la empatía, la aceptación y la compasión alcanzaremos el estilo de vida que deseas.
Entre otros, te puedemos ayudar en...
Qué puedes esperar de tu nutricionista:
Tu nutricionista lanzará por la ventana las dietas restrictivas, el conteo de calorías y el uso de complementos. Las dietas estrictas no se ajustan a la realidad de la mayoría de clientes y no existen las soluciones estándar en cuanto a nutrición. Tus metas y tú vida son únicas y, en consecuencia, el proceso para alcanzarlos debe ser igualmente único.
Para producir cambios conductuales efectivos y sostenibles tu nutricionista tendrá en cuenta las características únicas de tu vida. Tu nutricionista se interesará por tu estilo de vida, preferencias, experiencias pasadas (positivas y negativas), valores, etc. Con el conocimiento y experiencia de tu nutricionista, y el conocimiento y experiencia sobre tu propia vida que posees, desarrollaréis el plan que mejor se adecue a tus objetivos a corto y largo plazo.
¡Empieza el cambio y asegurémonos de que el comer se vuelve algo fácil y divertido, y no algo aburrido y forzado!