El mejor psiconutricionista en Barcelona para tí.
Nuestros psiconutricionistas en Barcelona construyen su práctica sobre lo que los estudios científicos identifican como imprescindible para obtener resultados. En Idou Psicología y Nutrición no tenemos un modelo estándar en el que encorsetar a nuestros clientes. Nuestros psiconutricionistas en Barcelona actúan bajo tres pilares: el talento, el conocimiento y la compasión. El psiconutricionista trata la situación del paciente de forma holística y entiende que la salud corporal y la emocional están inevitablemente unidas. Los psiconutricionistas de Idou Psicología y Nutrición tiene como objetivo lograr tu crecimiento emocional, alimentario y en cuanto a bienestar general mientras descubres cómo tratarte con compasión y respeto.
La psiconutrición como una respuesta integral.
En Idou Psicología y Nutricón entendemos que los hábitos, los pensamientos, las motivaciones y las emociones, entre otros, están implicados en nuestras conductas cotidianas. El psiconutricionista atiende a todo esto y a la que es una de las conductas más relevantes de nuestro día a día: nutrir nuestro cuerpo. El modo en que nos encontramos emocionalmente se relaciona necesariamente con el modo en cómo nos nutrimos.
La psiconutrición examina la relación entre la nutrición y nuestra experiencia interna. Esta relación es bidireccional. Por tanto, la forma en que nutrimos nuestro cuerpo puede afectar a nuestro estado emocional y nuestros mecanismos psicológicos. Del mismo modo, los factores como el desarrollo psicológico, el estado emocional y el estado de ánimo, afectan a nuestros hábitos alimentarios y creencias sobre la comida.
El objetivo de la psiconutrición y del psiconutricionista es el de entender al cliente como un todo interconectado (estilo de vida, pensamientos, emociones, creencias alimentarias, hábitos, etc.) y, en consecuencia, ofrecerle un plan de salud personalizado e integrativo. Nuestros psiconutricionistas en Barcelona buscan un resultado completo sobre la salud del cliente y centrado en las necesidades particulares y únicas de dicho cliente.