El mejor psicólogo en Barcelona para tí.
Nuestros psicólogos en Barcelona construyen su práctica sobre lo que los estudios científicos identifican como imprescindible para obtener resultados. En Idou Psicología y Nutrición no tenemos un modelo estándar en el que encorsetar a nuestros clientes. Nuestros psicólogos en Barcelona actúan bajo tres pilares: el talento, el conocimiento y la compasión. Existen muchas evidencias científicas que aseveran que aquello que lleva a las personas a los mejores resultados terapéuticos es la calidad y habilidad del psicólogo, independientemente de la tradición clínica de la que provengan.
La psicoterapia es un proceso humanista.
Los factores humanistas implicados en la terapia son: la necesidad arraigada de buscar ayuda al sufrir momentos de vulnerabilidad, y la necesidad igualmente arraigada de dar cuidado al observar situaciones de vulnerabilidad.
Nuestros psicólogos en Barcelona pueden ajustar la técnica y la terapia a tus características personales. Del mismo modo, tú puedes seleccionar al psicólogo basándote en una preferencia por ciertas características o el uso de ciertas técnicas. En cualquier caso, el éxito de la terapia no dependerá de estas preferencias.
El éxito del tratamiento depende de tu habilidad y la del psicólogo para conectar a un nivel profundo, de modo que, como persona vulnerable, te sientas apoyado/a, valorado/a y aceptado/a. En Idou Psicología y Nutrición creemos en la importancia de tener grandes psicólogos capaces de construir un entorno seguro en el que puedas florecer. Esta es la clave para proveerte de resultados exitosos y duraderos.
Qué puedes esperar de tu psicólogo:
Tu psicólogo hará todo cuanto esté en su mano para entender tu situación. Tu situación es compleja, porque eres una persona única e igualmente compleja. Tu psicólogo descubrirá cuales son los principales escollos a tu crecimiento, hará uso de las técnicas y métodos que más se adecuen a tu personalidad y forma de entender la vida, y te trata siempre con el respeto, empatía, aceptación y compasión que mereces. Tus metas y tú vida son únicas y, en consecuencia, el proceso para alcanzarlos debe ser igualmente único.
Para producir cambios conductuales y emocionales efectivos y sostenibles tu psicólogo tendrá en cuenta tus necesidades personales. Tu psicólogo se interesará por tu estilo de vida, preferencias, experiencias pasadas (positivas y negativas), valores, etc. Con el conocimiento y experiencia de tu psicólogo, y el conocimiento y experiencia sobre tu propia vida que posees, desarrollaréis el plan que mejor se adecue a tus objetivos a corto y largo plazo.
¡Empieza el cambio y descubre tu mejor versión!