Psicólogos y dietistas-nutricionistas en Barcelona
Llámanos: 628658015 o 689378562

Idou y Les Tres a la Cuina

Les Tres A la Cuina

Hoy queremos presentaros a unas personas muy especiales. Con una amistad que data de diez años atrás, Ana y Mariana, las responsables de Les Tres a la Cuina tuvieron una idea muy singular: crear un espacio culinario que te hiciera sentir como en casa. En un proceso largo y arduo, formándose de la mejor manera posible: con la práctica de aquello que te apasiona; Ana y Mariana, consiguieron que su semilla, esa idea primeriza, diese sus frutos, como si de una planta se tratara y, con el mismo mimo a que a una planta, cuidan lo que es hoy día, un rincón muy especial en el barrio de gracia.

Les Tres a la Cuina propone un menú diario, variado y sostenible, haciendo uso de alimentos de temporada, así como de alimentos de proximidad (siempre que estén disponibles). Ofrecen aquello que todos deberíamos esperar de alguien que nos prepare nuestra comida (incluso de nosotros mismos si es el caso): una cocina equilibrada, con la preocupación de quien sabe que cubre una parte importante de tu vida y, sobretodo, con el cariño del que hace aquello que le gusta y apasiona.

Les Tres a la Cuina

Con la ayuda de El Huerto de la Casita (con quien esperamos poder colaborar en el futuro), dispones de los alimentos necesarios para producir una dieta variada, equilibrada, sostenible y adecuada a nuestras necesidades.

Por todo esto y por su filosofía de vida y trabajo, resulta evidente que nos interesáramos en colaborar con Les Tres a la Cuina. Al fin y al cabo, comparten nuestros valores en cuanto a dietética y nutrición se refiere: equilibrar nuestra dieta mediante el uso de alimentos de temporada y de proximidad siempre que sea posible. Con esto en mente, de aquí en adelante, podéis esperar ver en nuestro blog algunas de las sabrosas recetas que ponen en práctica Les Tres a la Cuina. Las asociaremos a nuestra sección de alimentos de temporada y, a su vez, nosotros les facilitaremos en su sitio web, información nutricional de los alimentos de temporada que usen en sus menús diarios.

Al final, de lo que se trata es de daros una respuesta completa a vosotros, nuestros lectores, sobre que propiedades que tienen ciertos alimentos de temporada, y como podéis aplicarlos de forma efectiva (y sabrosa) en vuestra dieta. Todo ello de manos de profesionales, ya sean los dietistas-nutricionistas de Idou, o las chef de Les Tres a la Cuina, que quieren facilitaros una pizca de bienestar y calidez a través del buen comer.

Idou y Les Tres a la Cuina
email
0 comments

Contacto

C/ Rosselló 17 entlo. 2ª (08029 - Barcelona)
Tel: 628658015

689378562

Web: http://idoupsicologia.com
Email: info@idoupsicologia.com

Aviso Legal

Todos los contenidos de este website son propiedad intelectual de Héctor Fuster y Mª del Mar Cinto, en adelante Idou Psicología. En el caso de copiar total o parcialmente un contenido, se exige que se cite la fuente como Idou Psicología, poniendo un link a http://idoupsicologia.com en el caso de ser una página web, o escribiendo la dirección en el caso de una publicación impresa o multimedia.
Licencia de Creative Commons
Website de Idou Psicología by Idou Psicología is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://idoupsicologia.com/contacto/.