Psicólogos y dietistas-nutricionistas en Barcelona
Llámanos: 628658015 o 689378562

To this day: el bullying desde dentro

Hoy os traemos una entrada más emotiva de lo que os tenemos acostumbrados. “To This Day” (Hasta el día de hoy) es un proyecto basado en un poema de Shane Koyzcan que conecta directamente con las causas, consecuencias y emociones implicadas en el fenómeno “bullying”. La intención de dicho proyecto es ofrecer una herramienta para familias y escuelas que sirva de punto de partida para explicar las implicaciones del bullying y, al mismo tiempo, tenga un impacto emocional suficiente como para que el mensaje quede grabado en la mente del espectador.

Problemas de salud mental, un impacto abrumador en la autoestima, autoconcepto y autoimagen, entre otras, son las consecuencias del bullying a temprana edad. “To This Day” explora desde un punto de vista intimo y personal estos fenómenos, pero al mismo tiempo, realiza el recorrido de la salud mental y la resiliencia. Se trata de un documento muy valioso para el mensaje de anti-violencia y abuso que esta generando el bullying en la última década.

Así, os dejamos con este poderoso mensaje, sobre palabras de dolor y esperanza a partes iguales:

email
0 comments

Contacto

C/ Rosselló 17 entlo. 2ª (08029 - Barcelona)
Tel: 628658015

689378562

Web: http://idoupsicologia.com
Email: info@idoupsicologia.com

Aviso Legal

Todos los contenidos de este website son propiedad intelectual de Héctor Fuster y Mª del Mar Cinto, en adelante Idou Psicología. En el caso de copiar total o parcialmente un contenido, se exige que se cite la fuente como Idou Psicología, poniendo un link a http://idoupsicologia.com en el caso de ser una página web, o escribiendo la dirección en el caso de una publicación impresa o multimedia.
Licencia de Creative Commons
Website de Idou Psicología by Idou Psicología is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://idoupsicologia.com/contacto/.